• InstitucionAl

  • Servicios

  • Comisiones

Galicia Valores S.A.U. pertenece al Grupo Financiero Galicia, es miembro de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) y del Mercado Abierto Electrónico (MAE). Es Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 205 de la CNV, Agente de Colocación y Distribución de Fondos Comunes de Inversión registrado bajo el  Nº 17 de la CNV y Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión registrado bajo el Nº 121 de la CNV.
Con un equipo de profesionales de vasta trayectoria, idóneos registrados en la CNV y un amplio conocimiento del mercado bursátil, buscamos construir relaciones cercanas, confiables y de largo plazo y ofrecer un servicio de alta calidad para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes.

APERTURA DE CUENTA PERSONAL
FORMULARIO APERTURA DE CUENTA P. HUMANAS>>
FORMULARIO APERTURA DE CUENTA P. JURÍDICAS>>

APERTURA DE CUENTA DIGITAL
ABRÍ TU CUENTA AQUÍ>>

CONSULTÁ TU TENENCIA EN CAJA DE VALORES AQUÍ>>

 

 
  • Títulos Públicos:
    Emisiones de deuda realizadas por el gobierno nacional o por las provincias. Estos títulos pueden tener distintas características, la emisión puede ser en moneda nacional o en moneda extranjera, los plazos y claúsulas varían según el título.
  • Títulos Privados (Acciones):
    Las acciones representan una parte del capital de las distintas empresas que cotizan. En la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cotizan empresas de todos los sectores que comprenden la economía del país. La inversión en acciones es a mediano y largo plazo y el inversor se convierte en copropietario de la empresa durante el tiempo que mantienen sus acciones.
  • FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN 
    Información sobre Fondos Comunes de Inversión aqui>>
  • Opciones:
    Este instrumento permite al titular de la operación adquirir el derecho de comprar o vender una determinada cantidad de acciones, en un período de tiempo establecido, a un precio también fijado, pagando por ello una determinada suma de dinero.
  • Obligaciones Negociables y Fideicomisos:
    Emisiones de deuda de las mismas características que los Títulos Públicos pero emitidas por empresas privadas. En muchos casos la deuda de las emisiones se garantiza con valores reales (hipotecas, prendas, documentos, etc.) constituyendo un fideicomiso, lo cual otorga mayor seguridad de inversión.
  • Operaciones de Caución y Pases:
    Colocaciones financieras a tasa fija realizadas en Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA).

 

  • Detalle de los Servicios
  • Comisión
Compra – Venta de Valores Mercado Bursátil
Acciones Hasta 1,50% + IVA (21%)
Títulos Públicos Hasta 1,50%

Caución Bursátil (hasta 30 días proporcional al plazo)

0,40% + IVA (21%)
Opciones Hasta 2,50% + IVA (21%)
CEDEARS Hasta 1,50% + IVA (21%)
Cobro de Servicios
Renta Hasta 1,50%
Amortización Traslado de costos de Caja de Valores
Custodia
Custodia Traslado de costos de Caja de Valores